Espectáculos

FOTOS | La hija de Daddy Yankee comparte su increíble transformación física

hija de Daddy Yankee
Instagram @jesaaelys
dorada ice

La famosa influencer Jesaaelys Marie Ayala confesó su terrible lucha con la comida y contó cómo logró alcanzar su meta.

La hija de Daddy Yankee llegó a pesar 113 kilosJesaaelys Marie Ayala González, quien ahora se desempeña como influencer, compartió con sus 272 mil seguidores en Instagram su increíble transformación física y su lucha con la comida.

«Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más«, declaró la joven de 17 años junto con una serie de fotografías del antes y después de su cuerpo que sorprendieron a sus seguidores.

hija de Daddy Yankee
Instagram @jesaaelys

Lea También: El último éxito de Daddy Yankee alcanzó los mil millones de reproducciones

«No es fácil estar sobre pesoYo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era», confesó la hija del reguetonero, quien dice que lloraba de la frustración porque no lograba bajar de peso a pesar de intentar varias dietas.

View this post on Instagram

Sígueme los pasos ?

A post shared by J E S AA E L Y S M A R I E ? (@jesaaelys) on

La joven, que ahora se dedica a temas de maquillaje y moda en Instagram, aseguró que con el apoyo de su familia y su perseverancia y paciencia logró acostumbrar a su cuerpo a nuevos hábitos saludables.

«No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil«, declaró Jesaeelys y compartió palabras de apoyo para quienes atraviesan una situación similar.

View this post on Instagram

Grungy vibez ⚡️

A post shared by J E S AA E L Y S M A R I E ? (@jesaaelys) on

Lea También: (VIDEO) Katheryn Banegas logra su sueño de ser cantante

«Los cambios no se ven de un día para otro, pero SE PUEDE», aseguró la influencer y dijo que bajar de peso fue el logro más importante de su vida.

hija de Daddy Yankee
Instagram @jesaaelys

«Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su «belleza» porque al final la belleza es relativa».

fuente infobae
cable color jetstereo viaje el-ahorro