Deporte Deporte Internacional

El Bayern Múnich vuelve a perder y cede el liderato de la Bundelisga al Borussia Dortmund

bayern múnich
dorada ice

El Bayern Múnich cayó derrotado (1-3) contra el Mainz 05 y de esa manera pierde el primer lugar de la liga de Alemania, por detrás del Borussia Dortmund.

Luego de caer eliminados en los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Manchester City, el Bayern Múnich, volvió a perder en la Bundesliga a manos del Mainz 05, y de esa manera perdió el primer lugar de la tabla de posiciones a falta de cinco jornadas por jugar.

Lea También: Conoce a Gabriela Núñez una de las caras nuevas del periodismo deportivo femenino

El Dortmund, por su parte, goleó (4-0) al Eintracht Frankfurt​​, y de esa manera le arrebató el primer lugar con 60 unidades, por 59 del Bayern Múnich que lo desplazó al segundo puesto.

Cabe mencionar, que anteriormente el conjunto bávaro, ya había quedado eliminado de la DFB Pokal, cuando fueron derrotados (1-2) contra el Friburgo en el Alianz Arena.

bayern múnich

Lea También: Conoce a Ludwig Guardiola el catedrático universitario, fisicoculturista y apasionado por los deportes

Esta temporada para el Bayern Múnich ha sido para el olvido, ya que el mes anterior despidió a Julian Nagelsmann del banquillo y en sustitución llegó Thomas Tuchel, donde las cosas no le han salido de la mejor manera.

Posteriormente, se sufrieron conflictos internos, como la pelea entre Sadio Mané y Leroy Sané, que al parecer fue la gota que derramó el vaso, tanto en los problemas del equipo alemán.

bayern múnich

Lea También: SORPRENDENTE | Lionel Messi llega a Barcelona junto a su familia

Es que el Bayern Múnich, sufrió su cuarta derrota en la Bundesliga, sólo ha ganado dos partidos de siete desde la destitución de Nagelsmann y su sustitución por Tuchel a finales de marzo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario