Deporte Deporte Internacional

Barcelona vence por la mínima al Atlético de Madrid y acaricia el título de liga

barcelona
dorada ice

El Barcelona derrotó (1-0) al Atlético de Madrid y de esa manera se pone a 11 puntos del segundo lugar, a falta de ocho jornadas para terminar la liga española.

Con un solitario gol de Ferran Torres, el Barcelona sacó la victoria ante un equipo del Cholo Simeone que suma su sexta derrota en LaLiga y ocupando el tercer puesto de la tabla con 60 unidades.

Lea También: El Bayern Múnich vuelve a perder y cede el liderato de la Bundelisga al Borussia Dortmund

En un partido donde ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar goles, sin embargo, no lograron concretar las jugadas; los azulgranas realizaron cuatro disparos al arco, por tres de los colchoneros.

Antes de irse al descanso, apareció Ferran Torres y con un disparo venció a Jan Oblak, portero del Atlético, para darle la victoria a los dirigidos por Xavi Hernández.

barcelona

Con este resultado, el Barcelona recupera la ventaja sobre el Real Madrid, y que se adueña del primer lugar con 76 puntos, mientras que el equipo merengue mantiene el segundo puesto con 65 unidades, a 11 puntos de diferencia.

Lea También: SORPRENDENTE | Lionel Messi llega a Barcelona junto a su familia

Por otra parte, el conjunto catalán hoy recibió buenas noticias, ya que recuperó a al neerlandés Frankie de Jong y al español Pedro Gonzáles «Pedri», ambos tuvieron minutos hoy.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario