Deporte Deporte Internacional Virales

SORPRENDENTE | Lionel Messi llega a Barcelona junto a su familia

lionel messi
dorada ice

De acuerdo con medios locales de España, el atacante del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, aterrizó en la ciudad de Barcelona junto a su familia.

Según el periodista español, Gerard Romero de Jijantes, el argentino Lionel Messi, aterrizó a la ciudad de Barcelona, España, este mediodía del sábado, y viene acompañado de toda su familia.

Lea También: MUNDIAL SUB-20 ARGENTINA 2023 | Mira los rivales de la Selección de Honduras en el grupo F

«LEO MESSI se encuentra desde hoy al mediodía en Barcelona junto con su familia

Han llegado en un vuelo privado y Pepe Costa ha salido por la terminal corporativa con 14 maletas

Leo ha salido escondido por la T1 del aeropuerto con su familia«, escribió el periodista de España en su cuenta de Twitter.

lionel messi

Lea También: Conoce a Gabriela Núñez una de las caras nuevas del periodismo deportivo femenino

Lionel Messi, habría aprovechado sus días libres en el PSG para llegar a la ciudad catalana, y se menciona que ha llegado con al menos quince maletas junto a su amigo Pepe Costa.

Esta información deja a la deriva a todos los medios de comunicación, ya que también se especula que La Pulga hasta el momento no quiere renovar con el equipo francés y el Barcelona sueña con que vueva a jugar en sus filas.


Te puede interesar:


Mourinho vs Xabi Alonso / Ex-madridistas se enfrentarán en semifinales de Europa League

Gran reencuentro y gran duelo entre Mourinho y Xabi Alonso, quien fue una de las piezas claves del portugués en el Real Madrid. Ambos se enfrentarán cara a cara para el boleto a la final en Budapest.

La UEFA Europa League es esa competición de la que mucha gente se olvida ya que la consideran minúscula. La realidad es que dicha competición es la segunda categoría más competitiva del fútbol europeo y es por esto que en ella se dan choques históricos. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario