Deporte Deporte Internacional Nacionales

VIDEO: MIRA aquí los ONCE mejores GOLES de la semana en el fútbol internacional

Los Once Mejores goles
dorada ice

Semana cargada de actividad deportiva entre las tardes-noches mágicas de la Champions League, la inigualable Premier League, las semifinales de la Europa League y de la Conference League, además Liga MX Femenil, entre otros.

A continuación te presentamos una recopilación de los mejores ONCE MEJORES goles de la semana que con la técnica, potencia y las espectaculares definiciones que personifican al fútbol, cautivan a millones de amantes de este deporte en todo el mundo. 

11. Declan Rice ante el Gent

Maravilloso gol en solitario, con una carrera desde dentro de su propia área, en la aplastante victoria por 4-1 (5-2 global) del West Ham sobre el Gent.


10. Mohamed Salah

El egipcio anotó  doblete en el triunfo y humillada del Liverpool 6-1 ante Leeds United por la fecha 31 de la Premier League

9. Olivier Giroud liquida al Napoli

Una tremenda corrida de Rafael Leao por la izquierda para asistir al francés Giroud, quien definió de zurda para resarcir el fallado un penal previamente.

Con global de 2-1 clasificó a los dirigidos por Stefano Pioli a las semifinales de la UEFA Champions League después de 16 años.


8. Loic Badé ante el United

Tremendo cabezazo con rebote al hombro del francés tras un tiro de esquina de Rakitic. Un 2-0 que liquidaba la serie a favor del Sevilla, que vivió una noche mágica eliminando al Manchester United.


7. Kendry Páez vs Argentina

El ecuatoriano le dio el triunfo 1- 0 a su selección ante Argentina en el sudamericano sub-17 2023.

6. Patricio Núñez:  Atlanta vs Tristán Suaréz (3-2) 

 

5. Joaquín Correa anota golazo de semifinales

Un golazo para meter al Inter en las semifinales de la Champions League en el partido de vuelta frente al Benfica que terminó 5-3 en el global.

4. Nicolás De la Cruz en la Libertadores

Centro al área de Enzo Díaz y cabezazo del volante del River Plate en la segunda fecha de la Copa Libertadores que empataba la serie 1-1, además, de convertir el primer tanto del equipo como local en el certamen. La victoria terminó 4-2 ante el Sporting Cristal.

3. Erling Haaland vence al Bayern por primera vez

La máquina de hacer goles de los ´citizens´ liquidó la serie ante el Bayern Munich que clasificó a los de Pep Guardiola a las semifinales de la UEFA Champions League, donde se medirán ante el actual campeón, el Real Madrid. (1-1)


 

2. Deiry Ramírez anota golazo en la liga femenil MX

Debut soñado con golazo de chilena para la mexicana en la goleada de 5-0 de Tigres ante el Mazatlán por la jornada 13 de la Liga MX Femenil.

1.Michiel Kramer

GOL de media cancha en el partido del GAE vs RKC Waalwijk por la división de honor de Países Bajos


Redacción: Gabriela Nuñez


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario