Sucesos Titulares

Balacera deja 2 personas muertas y 5 heridas en Comayagüela

dorada ice

Dos personas muertas y 5 heridas dejó como resultado una balacera en unas canchitas de la colonia Japón de Comayagüela.

Según versión policial, al menos 10 hombres fuertemente armados, miembros de la organización criminal “El Combo que no se Deja”, llegaron al sector a perpetrar la balacera.

Lea También:A MACHETAZOS: Suegro mata a su yerno en San Pedro Sula

Una de las victimas murió al instante en el sector y vecinos informaron que era un trabajador del Registro Nacional de las Personas, mientras que la otra falleció en un centro asistencial.

Las autoridades policiales informaron que el sangriento hecho se habría ocasionado por pleito entre bandas criminales, ya que en el lugar del suceso predomina la MS-13.

De igual forma, manifestaron que los pistoleros habrían huido por la misma zona montañosa por la que bajaron a cometer el crimen.

Lea También:Asesinan a padre e hijo en la colonia Kennedy y sicarios dejan rótulo en la escena

Entre tanto, los uniformados iniciaron con operativos de saturación para dar con los responsables de los homicidios, quienes presuntamente se dirigieron al Picachito. 


También le puede interesar


¡INSÓLITO! Ladrones intentan robar en hotel sampedrano y todo fue captado en cámaras de seguridad

En plena cuarentena los actos criminales no dan tregua, tal es el caso protagonizado por tres sujetos que intentaron robar en un hotel en San Pedro Sula.

El hecho ocurrió en un reconocido lugar de hospedajes ubicado en Barrio Los Andes de la capital industrial del país.

La fechoría fue grabada por las cámaras de seguridad de la recepción; en las imágenes se observa a tres hombres buscando artículos de valor, a la vez que desmontan uno de los televisores instalados.

Según la información preliminar, las autoridades policiales llegaron a la escena, por lo que los delincuentes se dieron a la fuga sin concretar su objetivo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario