Sucesos

Por pelea de territorio habrían asesinado a mujer en aldea La Cuesta

dorada ice

El pasado domingo (18.07.2021) autoridades policiales reportaron un conflicto territorial en la aldea La Cuesta de la capital en donde se propició una balacera que terminó con la vida de una mujer y además, resultaron dos personas heridas.

Según la información recabada, la emboscada hacia las tres víctimas fue en su propia vivienda.

«Esto fue por una pelea de territorio relacionada a grupos criminales organizados», aseguró Marlon Vásquez Palma, comisionado de la Región Metropolitana de la Policía.

Lea También: Una persona herida fue el resultado de fuerte balacera que se registró en Choluteca

Asimismo, el funcionario confirmó que ya se tienen identificados a los criminales, por lo que durante las próximas horas se procederá a lograr la orden de captura contra los involucrados.

De igual manera, enfatizó que la ahora occisa, era el objetivo principal de los malhechores. «Se trata de Karen Guevara, quien tenía 22 años de edad y cuyo cuerpo quedó tendido sobre una cama en su propio hogar».

La infortunada dejó huérfanos a dos niños pequeños, uno de ellos tiene tres años de edad y el otro apenas cumplió los tres meses.

Por otra parte, se informó que en la fatídica balacera también salieron heridas la madre (40) y la hermana (13) de la fallecida, mismas que fueron trasladadas al Hospital Escuela y que ya se encuentran estables.


Más leído:


En su vivienda asesinan a disparos a una mujer en la capital

Sicarios armados ingresaron a una vivienda en la aldea colonia La Cuesta de la capital y asesinaron a disparos a una mujer.

La mujer asesinada, cuyo cuerpo quedó tendido en la cama de su habitación, se identificó como Karen Guevara de 22 años de edad, quien era madre de dos niños, uno de 3 años y el otro de 3 meses.

En el sangriento hecho también resultaron heridas de bala otras dos féminas, quienes, según testigos, son la madre de la fallecida y su pequeña hermanita de 13 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario