Nacionales Sucesos

Galería: Voraz incendio consume varias hectáreas de bosque en Tegucigalpa

dorada ice

Un incendio de grandes proporciones consume varias hectáreas de bosque en el sector de la montañita, al oriente de Tegucigalpa.

Las enormes llamas se puede observar desde distintas partes de la capital de la república, y según vecinos, el incendio inició en horas de la tarde del domingo.


Video aquí:

[jwplayer LLud4bvg]

Créditos: GyC Productions

Los vecinos de las colonias aledañas al sector se han organizado para tratar de detener el fuego, sin embargo, debido a no tener el equipo necesario, poco han podido hacer para detener las enormes llamas.

Algunos pobladores aseguran ya haber llamado a la línea de emergencia 911, para que sean enviadas unidades del cuerpo de bomberos, no obstante, los elementos de la benemérita institución han sido insuficientes para la gran cantidad de incendios que se han reportado en las últimas horas.

El nivel de daños que ha causado el fuego en el lugar ha sido tal que las cenizas de los escombros han llegado a varios barrios y colonias que se encuentra debajo del cerro.

 


También le puede interesar


Balacera deja 2 personas muertas y 5 heridas en Comayagüela

Dos personas muertas y 5 heridas dejó como resultado una balacera en unas canchitas de la colonia Japón de Comayagüela.

Según versión policial, al menos 10 hombres fuertemente armados, miembros de la organización criminal “El Combo que no se Deja”, llegaron al sector a perpetrar la balacera.

Una de las victimas murió al instante en el sector y vecinos informaron que era un trabajador del Registro Nacional de las Personas, mientras que la otra falleció en un centro asistencial.

Las autoridades policiales informaron que el sangriento hecho se habría ocasionado por pleito entre bandas criminales, ya que en el lugar del suceso predomina la MS-13.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario