Copa América Deporte Deporte Nacional

¿Luis Palma se perdería repechaje hacia la Copa América?  

dorada ice

El atacante catracho sintió molestias en su tobillo y está al borde de quedar fuera de la lista de convocados para enfrentar a Costa Rica.  

Uno de los juegos más importantes de la selección catracha está a la vuelta de la esquina. El equipo que comanda Reinaldo Rueda esta sumergida en suspensiones y lesiones en la previa del juego ante los ticos para el boleto hacia la Copa América 2024.  

Lea También: Eddie Hernández se convierte máximo goleador en India   

Una mala noticia es que la estrella del plantel de Rueda está en “veremos” por una lesión en su tobillo derecho. Según medios escoceses, Palma no podrá estar presente con los hoops en el duelo contra St Johnstone del próximo fin de semana. 

Es así como Palma se vuelve una duda para Reinaldo Rueda, aunque en sus redes sociales, el “bicho” Palma expresó que llegaría sin problemas al juego definitivo contra los ticos.  

En Fenafuth están al tanto de la situación. “Tiene una lesión leve que se ha venido trabajando con el médico de la Selección en conjunto con el de Celtic. Estamos positivos de que Luis Palma va a poder estar para este partido importante ante Costa Rica”, indicó Gerardo Ramos, Gerente de la Fenafuth. 

Lea También: Ricardo Gareca es criticado por dejar fuera una de sus estrellas en Copa América   

Cabe recalcar que el combinado catracho tiene muchas bajas para el compromiso el 23 de marzo en Frisco, Texas. Los tres porteros titulares no estarán, quienes son Edrick Menjívar (suspensión), Buba López (lesión), Marlon Licona (lesión), tampoco los defensores Joseph Rosales (suspensión), Denil Maldonado (suspensión), como también los volantes y delanteros, Bryan Acosta (lesión), Choco Lozano (suspensión) y Alberth Elis (lesión). 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario