Espectáculos Virales

¿QUÉ SE SABE?😳| Bad Bunny y Kendall Jenner habrían terminado su relación

dorada ice

El cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner han puesto punto final a su relación que ha dado mucho que hablar en los medios, según la revista estadounidense People.

Ellos fueron vistos por última vez juntos en una fiesta en el mes de octubre cuando el puertorriqueño participó en el programa Saturday Night Live.

Lea También: Yailin es hospitalizada por “complicaciones de salud” a horas de quedar en libertad

Por el momento, no se han dado a conocer mayores detalles de porqué decidieron terminar su relación de menos de un año.

“No hay rencor entre ellos e incluso están en contacto. Su relación había sido difícil debido a sus apretadas agendas”, reveló una fuente a otro medio de comunicación.

A pesar de que ninguna de las estrellas hacía publicaciones de su amorío, no se ha pronunciado al respecto sobre estos rumores que se están generando en el ámbito de la farándula.

Bad Bunny

Lea También: VIDEO: Maribel Guardia le cantó a su hijo frente a la virgen de Guadalupe; el final es desgarrador

Cabe señalar que, se hizo pública la relación entre la empresaria y Benito Martínez cuando fueron fotografiados durante una cena en el mes de febrero y luego se les vio montando caballo juntos.

Posteriormente, la pareja estaba en primera fila en la Semana de la Moda de Milán; también Kendall Jenner y Bad Bunny protagonizaron una campaña de maletas para la firma italiana de lujo Gucci en la que estaban bastante sonrientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario