Espectáculos Internacional Música Virales

Yailin es hospitalizada por “complicaciones de salud” a horas de quedar en libertad

yailin
dorada ice

En las últimas horas, los nombres de Daniel Hernández mejor conocido como Tekashi 6ix9ine y Yailin “la mas viral” le han dado la vuelta completa en las redes sociales, tras las imágenes que fueron difundidas en donde se puede observar una discusión entre la pareja.

Por tal motivo, la también modelo dominicana tuvo que pasar la noche en la cárcel de Palm Beach, Florida, mientras su pareja sentimental contaba las brutales agresiones de las que era víctima.

Lea También:Salen a la luz VIDEOS grabados por Yailin que exponen los abusos de Tekashi

De esta manera, Yailin logró salir bajo fianza, la cual pagó aparentemente el rapero de 27 años. Sin embargo, cuando la historia parecía haberse terminado con la salida de la cárcel de la cantante, hubo una situación que lo cambió por completo tras salir a la luz imágenes de la mujer de 21 años quien fue hospitalizada de emergencia.

En la imagen se logra ver a la dominicana recostada sobre una camilla en un centro de salud con todos los instrumentos y equipos médicos conectados a su cuerpo. Además, se puede observar a un doctor junto a ella.

Lea También:VIDEOS: Tekashi publica video de Yailin golpeándolo y con un cuchillo en la mano: “Tiene problemas mentales”

Hasta el momento se desconocen más detalles acerca del estado de salud de la joven de 21 años o la causa por la que tuvo que ser trasladada a un hospital. Sin embargo, el rapero indicó que Yailin necesitaba ayuda, pues tenía situaciones mentales que había que tratar con urgencia por el bien de ella.


Le puede interesar:


¡ENTERATE!| Así puedes saber donde esta abierta tu cuenta de WhatsApp

La nueva función de WhatsApp web es una herramienta que ha venido a ayudar a las personas para poder comunicarse desde otro dispositivo que no sea un celular.

Sin embargo, esta nueva forma de comunicarse por WhatsApp ha traído un tipo consecuencia por no saber de donde iniciaste sesión y genera una desventaja en la privacidad de los mensajes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario