Videos Virales

VIDEO: Maribel Guardia le cantó a su hijo frente a la virgen de Guadalupe; el final es desgarrador

rfg
dorada ice

El día de la Virgen de Guadalupe es uno de los grandes acontecimientos en México, por lo que muchos artistas reconocidos llegan a cantarle y este año se hizo presente la artista Maribel Guardia.

Esta celebración se lleva a cabo cada 12 de diciembre, la ciudad recibe una gran cantidad de personas. Pero este año, se dio un momento muy nostálgico ya que cuando Maribel Guardia hizo su presentación ante la virgen. Comenzó a llorar ya que recordó la pérdida de su único hijo.

Lea También: “HASTA A TAYLOR SWIFT”| Video: Bad Bunny hace bailar a los artistas en los Premios Grammy 2023

Mientras continuaba cantando, sus lagrimas caían por sus mejías. Con mucha valentía no dejo de cantar, con un nudo en la garganta prosiguió hasta culminar el coro, pero ahí fue cuando colapsó y comenzó a llorar descontroladamente.

Con sus manos se cubrió la cara por unos segundos, recordando a su primogénito quien falleció meses atrás de un infarto de miocardio. Para la actriz ha sido muy difícil asimilar la muerte de Julián Figueroa; pues fue el único hijo que tuvo con el cantante Joan Sebastián.

 Mira el video aquí:

Trayectoria de Maribel Guardia

Maribel del Rocío Fernández García nació en mayo de 1959 en San José, Costa Rica. Su carrera despegó luego de participar a los 19 años en el concurso Miss Costa Rica en 1978, lo que le dio un lugar en Miss Universo, que ese año se realizó en Acapulco, México.

Además de ganarse el reconocimiento como Miss Fotogenia, también le ofrecieron una beca en el actual CEA de Televisa, en donde tomó clases de personalidades como Sergio Bustamante.

¿Por qué la actriz puso Guardia a su apellido?

A su llegada a México, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le pidió registrarse, pero entonces su nombre ya estaba ocupado por Maribel Fernández ‘La Pelangocha’. Por ello recurrió a los apellidos de su familia al elegir el que sonara mejor como nombre artístico.

Lea También: VIDEO | ¿Rauw y Shakira juntos? | Captan a los artistas bañando juntos en un río

La abuela paterna de Maribel se apellidaba Guardia, que proviene de su tatarabuelo, el único dictador que ha tenido su natal Costa Rica, Tomás Guardia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario