Internacional Titulares

Avión militar ruso se estrella con prisioneros ucranianos a bordo en la frontera de Ucrania

Avión
cable color

Un avión de transporte militar ruso Il-76, con 65 prisioneros de guerra ucranianos a bordo, se estrelló en la región de Belgorod, cerca de la frontera con Ucrania.

Según el Ministerio de Defensa ruso, el avión llevaba a los prisioneros para un canje. Además de los prisioneros, se encontraban a bordo seis tripulantes y tres acompañantes.

Lea También: “Con canas y esposado” | Así se presentó el expresidente Hernández a la audiencia en NY previo al juicio

Una comisión del Ejército del Aire fue enviada al lugar del accidente para investigar las causas del suceso. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre el estado de los ocupantes del avión.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran el avión en picado antes de una explosión con llamas y una densa columna de humo negro.

Lea También: Video del brutal asesinato contra Magdaleno Meza sería clave en juicio contra JOH en NY

El Ministerio de Defensa ruso no ha comentado la situación, y el portavoz del Kremlin ha declarado que la información es demasiado reciente para hacer comentarios. Por otro lado, el presidente de la cámara baja rusa, Viacheslav Volodin, acusó a Kiev de haber derribado el avión durante una sesión plenaria.


Le puede interesar:


“Dios nos dio una victoria”: Exprimera dama Ana García reacciona a la reprogramación del juicio de JOH

Tras la audiencia del expresidente Juan Orlando Hernández, que se llevó a cabo este día en el Distrito Sur de Nueva York, su esposa Ana García se mostró muy contenta por la decisión que tomó el juez.

García asegura que ante este proceso se mantiene muy positiva y sobre todo agradecida con Dios porque como familia les dio una nueva victoria, luego de que el juez Kevin Castel, reprogramara el juicio para el próximo lunes 12 de febrero.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario