Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Agustín Auzmendi en la órbita de equipo grande de Centroamérica

dorada ice

El goleador de Motagua lleva 23 goles entre el Torneo Apertura y la Copa Centroamericana.

Auzmendi, anotó 16 goles en el Apertura. Colocándolo así como el goleador indiscutible del torneo y llevando a Motagua a la Gran Final. Jerry Bengston, de Olimpia le persigue con 11 dianas. Además, el argentino anotó 7 goles en la Copa Centroamericana. Situación que le dejó el título de máximo goleador del torneo.

Es de esta forma como Auzmendi se ha colocado en la órbita de diferentes equipos grandes a nivel internacional. Siendo uno de ellos, el Melgar FC de la Primera División de Perú. También, se ha sumado con interés la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica. Actual equipo del mediocampista catracho, Alexander López.

A través de su cuenta de Twitter, Kevin Jimenez periodista tico, ha dado a conocer sobre aquellos jugadores que estarían en la mira del equipo que finalizó en el segundo lugar de la tabla en el presente torneo y fue eliminado por Herediano en semifinales (3-1).
Algunos consideran que es presión psicológica extra, pero sin duda se convierte en una gran oportunidad para el pistolero que mantiene contrato vigente con Motagua hasta mayo de 2023.

cable color jetstereo viaje el-ahorro