Nacionales

Autoridades del IHTT desmienten desaparición de cobradores en los buses

dorada ice

Ante la ola de rumores de una posible desaparición de los cobradores de las unidades de buses, autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), salieron al paso para desmentir la aseveración y asegurar que se vienen grandes cambios para el sector transporte.

El viceministro del IHTT, Rafael Ruiz, recalcó que existen discrepancias con los representantes del sector transporte, ante la iniciativa de implementar un sistema de cobro tecnológico.

Ningún dirigente puede dar declaraciones que no les competen, recalcó el viceministro.

Lea También: México detiene más de 2 mil integrantes de la caravana en un día

En ese sentido, Ruíz envió un mensaje de calma a los cobradores de buses manifestándoles que no se les quitará el trabajo con el que llevan el sustento a sus hogares.

Lea También: Feministas piden declarar estado de emergencia tras reiterados asesinatos a mujeres

Cabe destacar que actualmente el Instituto del transporte imparte variedad de capacitaciones para los trabajadores, así como la implementación de programas para el mejoramiento de este rubro.


También te puede interesar:

¡DECIDIDO! Tyson Núñez no escatima en críticas y se compara con George Weah

Pese a las críticas en su contra por su postulación a una candidatura parlamentaria, el emblemático jugador hondureño, Milton “Tyson” Núñez deja atrás los cuestionamientos de la gente y ya piensa en el curul legislativo.

El delantero en activo del Victoria, Tyson Núñez de 47 años busca un puesto en el Congreso en representación de Atlántida bajo el liderazgo del candidato Ricardo Álvarez.

Sin embargo, el hecho de ser un talentoso delantero no lo absuelve de las críticas de la gente, por lo que este no presta atención a las mismas y compara su situación con la del presidente de Liberia, el ex futbolista, George Weah.

“Veo a George Weah, gran futbolista, se tiró a la política y no es criticado o de repente sí, pero no le doy mucha importancia a las palabras negativas de la gente, se da en el fútbol y más en la política. Tal vez por los malos manejos de otras personas”, expresa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario