Deporte Internacional

RESUMEN DE GOLES: Atlético se baja al vigente campeón de UCL; PSG liquida al Dortmund

Atlético
dorada ice

En una jornada cardiaca de la UEFA Champions League, el Atlético de Madrid dio el batacazo al eliminar al Liverpool en Anfield Road, mientras el PSG francés ganó sin problemas al Dortmund alemán.

En primera instancia, el Liverpool recibía en Anfield Road a un Atlético de Madrid que ganó la ida por 1-0 y que esperaba un auténtico bendaval inglés en búsqueda de la victoria.

Sin duda, el partido cumplió con las expectativas de lo que se esperaba en la previa, y el Liverpool fue ampliamente superior a los españoles que no miraban la luz con la asfixiante presión de los ingleses que no lograban abrir el marcador, por la enorme actuación de Jan Oblak, arquero del Atlético.

Lea También: Leipzig y Atalanta dan la sorpresa y califican a cuartos de UCL

Fue al minuto 45 de la primera mitad que el Liverpool a través de Georgino Wijnaldum se iba arriba en los cartones con un tremendo cabezazo que ilusionaba Anfield.

La parte complementaria del partido fue el mismo libreto con los ingleses volcados al ataque generando oportunidades de gol, y los madrileños que dependían de lo que hiciera Oblak.

La mala fortuna para definir jugadas y la actuación del guardameta esloveno provocaron que el encuentro se fuera a tiempos extras, donde el Liverpool siguió a la ofensiva y logró mediante Roberto Firmino el gol que los adelantara en el marcador global.

Lea También: Daniele Rugani, defensa de la Juventus da positivo al Covid-19

Sin embargo, una confusión del portero suplente del vigente campeón de UCL, Adrián Sanmiguel, quien jugó de titular por la ausencia del brasileño, Alisson, sería la cruz en las aspiraciones inglesas.

Al minuto 100, Marcos Llorente, aprovechó la pifia de Adrián y ponía las cosas arriba para los ingleses, quienes debían anotar otro gol para clasificar.

Pero al 105, nuevamente Llorente anotaba otro golazo que crucifiacaba las cosas para el Liverpool que no pudo reponerse y a los 120 cedió otro gol en los pies de Álvaro Morata que sentenció la eliminatoria.

Lea También: David Suazo en cuarentena por coronavirus en Italia

Por otra parte, en un encuentro que se disputo en Francia y sin público, el PSG ganó y eliminó al Borussia Dortmund con goles de Neymar y Pablo Saravia para acceder a cuartos de final.

Cabe recordar que, el pasado martes, el Leipzig eliminaba al actual subcampeón de la competición, Tottenham y el Atalanta a Valencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario