Clima Nacionales

«ATENCIÓN⚡» | Cenaos pronostica lluvias y con vientos en la mayor parte del territorio nacional

dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este lunes (06/02/2023), lluvias y chubascos en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Will Ochoa, informó sobre vientos del Noreste y Este, ingresan humedad desde el Caribe hacia el pais y generan lluvias, lloviznas y chubascos débiles dispersos en las regiones, Noroccidente, Norte y Oriental,

COPECO agregó que en las demás regiones se registran precipitaciones leves y aisladas.

📌 Aquí más información:

Lea También: GALERÍA| El icónico Partido Liberal de Honduras celebra su 132 aniversario de fundación

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 26 grados centígrados y una mínima de 18; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 35 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 29 grados y la mínima de 21.


Quizá le pueda interesar:


Presidenta Castro avisa sobre integración de interventoras en OABI y Servicio Civil

Castro

La presidenta de la República, Xiomara Castro, anunció que ordenará el próximo martes (07/02/23) la integración de comisiones interventoras en dos dependencias del gobierno.

Mediante su cuenta oficial del Twitter, la mandataria que estas serán puestas en la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) y Dirección General de Servicio Civil (DGSC).

 Lea También: GALERÍA| El icónico Partido Liberal de Honduras celebra su 132 aniversario de fundación

“Este martes 7 de febrero, integraré dos Comisiones Interventoras: OABI y Servicio Civil, con la finalidad de auditar e investigar, para proponer soluciones en 90 y 30 días respectivamente”, escribió la jefa de Estado.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario