Internacional Nacionales Sucesos Titulares

FOTOS| «Su hijo estaba dentro»: Así era la joven hondureña encontrada muerta en carro en EE.UU.

hondureña muere EEUU
cable color

Encuentran sin vida a una joven hondureña dentro de un carro en la ciudad de Atlanta en Estados Unidos.

La ahora fallecida fue identificada como Paola Gutiérrez de 21 años de edad, ella era originaria de la aldea La Colorada de El Progreso, departamento de Yoro, zona norte del país.

Lea También: “Venían de un cumpleaños” | Tía y sobrina de 4 años mueren en accidente de tránsito en Trujillo

De acuerdo a reportes preliminares, el hallazgo del cuerpo sin signos vitales se dio dentro de un vehículo en la ciudad ubicada en el estado de Georgia.

Amigos en su comunidad lamentaron la pérdida irreparable de la connacional, que también llamaban de cariño «La Flaca».

“Hola, queridos amigos, hoy a la 6 de la mañana recibimos una llamada de un detective de policía con una gran mala noticia. La flaca, amiga de todos, fue encontrada en su carro estacionada en una gasolinería”, indicó una de sus amigas, según medio de comunicación local.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Conforme a los datos iniciales, las autoridades quienes asistieron a la escena trataron de reanimarla, no obstante, no pudieron hacer más y fue declarada como fallecida.

Se conoce por sus redes sociales que era madre de un menor de edad de tan solo dos años de edad, quien también estaba dentro del automotor aún con vida.

El pequeño fue trasladado al centro asistencial más cercano por haber pasado horas dentro del medio de transporte, pero estaría estable bajo vigilancia médica. 

Por ahora, se desconoce la causa de la muerte de la radicada en Atlanta y será hasta las investigaciones que determinen esto; los familiares están en búsqueda de ayuda para repatriar el cuerpo de la hondureña y darle una solemne despedida. 

Lea También: “Nuestras condolencias” | Honduras se solidariza con Chile por incendios que ya dejan más de 20 muertos 

hondureña

“Aunque hayas muerto hija en mi corazón vivirás siempre, has dejado un vacío en mi corazón enorme”, dijo su madre, Dilcia Henríquez, en redes sociales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario