Nacionales Politica Titulares

GALERÍA| El icónico Partido Liberal de Honduras celebra su 132 aniversario de fundación

Partido Liberal
cable color

El icónico Partido Liberal de Honduras celebra este día el 132 aniversario desde su fundación desde el Auditorio Alejandrina Villeda en el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

Desde horas tempranas, el Partido Liberal realizó diferentes actividades para su celebración ye hicieron un llamado a defender la democracia, el estado de derecho y la unidad de la institución política.

Lea También: Falla en distribución provoca incendio en subestación de la ENEE en Comayagua; autoridades evalúan daños

La unidad es una de las prioridades clave en la institución para alcanzar nuevamente la presidencia del país, por lo que el diputado del Partido Liberal, Mauricio Villeda, expresa que «este es el momento de reorganizarse a través de principios para lograr nuevamente llegar al poder».

Partido Liberal

El diputado también señaló que los liberales están llamados a defender la democracia, especialmente en un momento en el que se está realizando un proceso de elección de una nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ) en el Congreso Nacional.

Lea También: “No deje el paraguas” | Copeco anuncia lluvias para varias regiones del territorio hondureño

«Este puede ser un momento histórico con hombres y mujeres leales a la Constitución y defender el estado de derecho», afirmó Villeda. El reto del Partido Liberal es hacer una reorganización en todo el país y fomentar nuevamente el liberalismo.

Partido Liberal

En definitiva, el Partido Liberal celebra su 132 aniversario con un llamado a proteger la democracia y el estado de derecho, y con la esperanza de lograr la unidad y reorganización necesarias para alcanzar nuevamente el poder en Honduras.


Le puede interesar:


“Nuestras condolencias” | Honduras se solidariza con Chile por incendios que ya dejan más de 20 muertos 

El gobierno de Honduras a través del canciller hondureño, Enrique Reina, envió este sábado (04/02/2023)  un mensaje de solidaridad con Chile debido a la difícil situación que enfrenta producto de la ola de incendios forestales. 

De acuerdo con la información de medios locales, los incendios ya dejan más de 20 víctimas mortales, y alrededor de 200 familias sin hogar por los daños materiales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario