Internacional

HORROR| IMÁGENES FUERTES🔴: Brutal ataque armado deja a varios niños heridos de gravedad en Francia

Francia
dorada ice

Un hombre moviéndose de un lado a otro en búsqueda de víctimas con el cuchillo en mano, así comenzaron los momentos de terror para unos asistentes de un parque de juegos infantiles en Annecy, Francia.

En las imágenes sensibles compartidas en redes sociales se observa al agresor corriendo, mientras otros gritan ante el temor de que sus menores y ellos fuesen acribillados.

Lea También: Till Lindemann de Rammstein es inculpado por reclutar fans para tener relaciones sexuales después del concierto

Una parte del metraje muestra como atacó con esta arma blanca a una mujer con un bebé en coche en múltiples ocasiones, en la parte de atrás otra fémina con un bebé en brazos intentando escapar, asimismo, un hombre que carga unas mochilas intentó detenerlo.

Foto: AFP

De este hecho resultaron al menos cuatro niños menores de tres años con heridas de gravedad y otros dos adultos lesionados, incluido el perpetrador.

El autor de este atroz suceso fue identificado como un sirio solicitante de asilo que no tenía previos antecedentes policiales, que luego logró ser detenido por las autoridades francesas.

“El individuo ha sido detenido gracias a la intervención muy rápida de las fuerzas del orden”, expresó el ministro de interior, Gerald Darmanin.

Foto: AFP

Conforme a algunos testigos, describieron la escena como que este sospechoso “apuñaló a algunos de los niños mientras estaban en sus sillas de paseo”.  

 ¡ADVERTENCIA! Imagenes fuertes:

Video: Cortesía

Lea También: VIDEO “CONDENABLE” | Hombre casi mata a mujer policía por hacerle una infracción

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, describió el ataque como un acto de “absoluta cobardía”.

“Ataque de absoluta cobardía esta mañana en un parque de Annecy. Los niños y un adulto están entre la vida y la muerte. La Nación está en estado de shock. Nuestros pensamientos están con ellos, sus familias y los servicios de emergencia movilizados”, escribió en sus redes sociales oficiales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario