Internacional Virales

VIDEO| TRÁGICO: Empleado muere tras caer en las vías del metro de Ciudad de México

vías del metro en cdmx
dorada ice

Un empleado del Sistema de Transporte Colectivo (STC) murió tras caer en las vías del metro de la Ciudad de México y todo quedó captado en video.

Las imágenes tomadas por una cámara de seguridad muestran a dos trabajadores intentando cruzar las vías.

El primero en cruzar lo hace con éxito, sin embargo, su compañero apoya su pie sobre una estructura inestable, pierde el equilibrio y se cae halando al otro presente.

Lea También: Turista se sube por equivocación al metro de CDMX

Uno ellos quedó inconsciente, por lo que su colega llamó rápidamente para pedir ayuda.

 Mira el momento aquí:


Según informes preliminares, el director general del Metro, Guillermo Calderón Aguilera, se presentó al lugar del suceso para dar seguimiento al caso.

Hasta el momento, se desconoce los datos personales del fallecido o las causas de su deceso, pero presuntamente era Inspector y Jefe de Estación.

Por otra parte, una usuaria en Twitter afirmó ser la hija de fallecido y denunció que la entidad no quiere hacerse responsable por la muerte de su padre.

Lea También: VIDEO “PELIGROSO” | Se desploma puente en construcción por segunda ocasión en la India

“Por favor ayúdenme a compartir la noticia, no quieren que los medios se enteren y están tratando de ocultarlo. Ya habían reportado el deterioro en las instalaciones y no quieren hacerse responsables, no quieren que se sepa la verdad”, escribió.

Por lo mencionado anteriormente, el Metro emitió un comunicado en donde afirmaban su compromiso con la familia del empleado.

“Conscientes de que se trata de una pérdida irreparable, el Metro manifiesta su solidaridad con la familia, así como su disposición para aportar toda la información que se requiera para esclarecer este hecho”, agregaron.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario