Internacional Virales

VIDEO| “DESCONCERTANTE”😳🤰 : Delincuentes asaltan a una mujer embarazada y al final le acarician la pancita

embarazada asaltada en Tamaulipas
cable color

Una pareja armada ingresó a una tienda con el objetivo de robar dinero, sin embargo, durante el asalto uno de los malhechores tuvo un gesto con la empleada embarazada que conmocionó internet.

El atraco se registró la mañana del pasado 29 de mayo y el momento quedó captado en video gracias a las cámaras de seguridad.

Lea También: ¡No hay respeto! Ladrón roba ropa y tenis mientras el dueño intenta perseguirlo en toalla en Choluteca

Las imágenes muestran a la empleada embarazada atendiendo a una clienta, cuando de repente entra un hombre con un arma de alto calibre.

Seguidamente, llega una mujer que acompañaba al otro delincuente y ambos se dirigen directamente a la caja registradora.

Lea También: VIDEO “SINVERGÜENZA “| Captan a hombre entrando a casa para robar una bicicleta en Choluteca

La mujer al ser amenazada con el arma de fuego, procedió a darle el dinero, sin embargo, el ladrón decidió tomarlos por si mismo.

Antes de marcharse del lugar, la acompañante del atracador hizo algo que desconcertó a los usuarios, pues acercó su mano al vientre de la embarazada y lo acarició.

 Mira el momento aquí:


Al final todos se quedaron viendo con una sonrisa como si de algo emotivo se tratara.

Esto se registró en Reynosa, Tamaulipas, México y, hasta ahora, se desconoce si los ladrones lograron ser identificados con la ayuda del video.


Te puede interesar


Sujeto mata a su novia porque descubrió que él esperaba un hijo con otra mujer

embarazada mujer asalto

Un aberrante crimen conmocionó las redes sociales al reportarse el asesinato de una mujer embarazada a manos de su pareja quien la apuñaló e intentó quemar su cadáver después de que ella descubriera que él también esperaba un hijo con la amante en Italia.

A la mujer embarazada la reportaron como desaparecida un domingo y su familia comenzó a preocuparse tras que su novio diera aviso de la desaparición y a pesar de ello, las autoridades comenzaron a indagar y fijaron sus investigaciones en Alessandro Impagnatiello de quien la joven esperaba un hijo.

Lee la nota completa aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario