Coronavirus Internacional

AstraZeneca | Farmacéutica admite que uno de sus tratamientos anticovid NO dio resultados

covid
dorada ice

La empresa farmacéutica de Reino Unido, AstraZeneca, anunció este martes (15.06.2021), que su tratamiento de combinación de anticuerpos llamado AZD7442 no funcionó contra el covid-19 sintomático, luego de la exposición al virus.

Este ensayo se aplicó a 1,121 participantes, de los cuales 23 casos de covid-19 sintomático de 749, recibieron el fármaco y 17 casos entre 372 personas recibieron un placebo.

En ese sentido, todos los involucrados fueron adultos mayores de 18 años que no estaban vacunados y que habían estado expuestos con una persona infectada durante los ocho días anteriores.

Lea También: 400 mil vacunas de Astrazeneca y Pfizer llegarán entre el 15 y 16 de junio, según Salud

Se concluyó que «el ensayo no logró el objetivo principal de prevenir los casos sintomáticos de covid-19 después de la exposición al virus», manifestó AstraZeneca a través de un comunicado.

Asimismo, se detalló que el mencionado tratamiento solamente redujo el riesgo de desarrollar el coronavirus en 33%.

Por su parte, el principal investigador de dicho análisis de AstraZeneca, el doctor Myron Levin, señaló que “los resultados de Storm Chaser, sugieren que AZD7442 puede ser útil para prevenir el covid-19 sintomático en personas que aún no están infectadas”.


Más leído:


Reprograman combate entre Teófimo López y George Kambosos por Covid-19

Los hondureños deberán esperar para ver a Teófimo López en el cuadrilátero, debido a que en las últimas horas, el catracho fue diagnosticado como positivo por COVID-19, imposibilitándolo a pelear este sábado 19 de junio como estaba previsto.

Según The AthleticTeófimo López dio positivo después de una prueba de PCR y está sintomático, por tal razón, la pelea por el título de peso ligero de cuatro cinturones contra George Kambosos Jr, se traslada para el 14 de agosto.

El norteamericano con ascendencia hondureña de 23 años es el actual campeón de peso ligero de los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro