Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Asesinan a maestra cuando se dirigía a impartir clases en Olancho

maestra Olancho
dorada ice

La violencia contra las mujeres recrudece este miércoles (23/3/2022) con el brutal asesinato de una fémina mientras se dirigía a sus labores como maestra en Juticalpa, departamento de Olancho.

La mujer fue identificada como Yessy Antúnez Zelaya de 38 años de edad y el hecho se suscitó en la comunidad de La Sierra Lepaguare. 

Lea También: ABORRECIBLE| Por 2 mil lempiras pretendían vender a niñas desaparecidas en Intibucá

Según reportes, la ahora occisa se bajó de un bus de transporte hacia la locación de su trabajo, cuando fue interceptada por malhechores que la atacaron a balazos atentando contra su vida.

Personas que se desplazaban por ese lugar al conocer lo que había sucedido, con rapidez llamaron al teléfono de emergencias para que posteriormente fuera trasladada al centro asistencial más cercano.

Lea También: GALERÍA| TERRIBLE: Seis estudiantes de secundaria mueren en accidente automovilístico

Momentos después de su ingreso se los médicos registraron a la fémina como fallecida dejando en luto y consternación a su familia, vecinos y conocidos en Olancho. 

Hasta ahora, se desconocen los motivos por los que los malhechores, quienes huyeron del lugar de los hechos, mataron a esa educadora.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario