Nacionales Sucesos

Policía captura a empresario acusado de abusar de su hijo de 12 años

Policía
cable color cable color

Los agentes de la Policía Nacional de Honduras, capturaron a un empresario acusado de violar a su propio hijo de 12 años en Atlántida, zona norte del país.

Luego que el sujeto fuera denunciado a través del 911, los funcionarios de la Policía aprehendieron al supuesto criminal de 51 años en el barrio La Barra, de La Ceiba, Atlántida.

Lea También: LA ENTREVISTA: Incrementan violaciones contra mujeres y niñas

El capturado es un empresario originario y residente en Tegucigalpa, Francisco Morazán, quien es acusado por el delito de violación agravada en contra de su hijo de 12 años de edad.

Lea También: ABORRECIBLE| Por 2 mil lempiras pretendían vender a niñas desaparecidas en Intibucá

Los miembros de la Unidad Departamental #1, pusieron al inculpado ante las autoridades correspondientes para que sigan el procedimiento conforme a lo que la ley estipule.


A la orilla de una playa encuentran a hombre muerto en Cortés

playa

En la orilla de la playa encontraron a una persona muerte a tempranas horas de la mañana, hecho suscitado en el departamento de Cortés, región norte del país.

El suceso se reportó específicamente en la playa Cienaguita, el ahora occiso aún permanece sin identificar, aunque preliminarmente pobladores indican que se trataría de un laborante de lanchas de la zona.

Por el momento, no determinan tampoco la razón de su muerte, si se trata de  un hecho violento o un deceso accidental provocado por ahogamiento u otra razón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro