En las últimas horas ingresó a la morgue capitalina el cadáver de un privado de libertad conocido en el mundo criminal como “El Patrón” que habría muerto asfixiado y torturado en la Penitenciaria Nacional de Támara.
Dentro de los informes, se conoció que el cuerpo de “El Patrón” presentaba signos de tortura en su cuerpo, entre ellos; una soga en el cuello.
Lea También: Capturan a presunto integrante de la mara Salvatrucha por tráfico de drogas
El ahora occiso fue identificado como Sergio Isais Tercero Valle de 40 años, quien era cabecilla del grupo criminal “ El combo que no se deja”.
Cabe mencionar que, el privado de libertad se encontraba recluido en módulo de máxima seguridad del Centro Penitenciario.
Lea También: GALERÍA| En posesión de 548 libras de supuesta marihuana detienen a sujeto en Olancho
Antecedentes
El Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional en Materia de Extorsión de la capital, sentenció a “El Patrón” a 20 años de prisión, por asociación ilícita, extorsión y lavado de activos.
Segio Tercero, fue detenido el jueves 13 de julio de 2018, en la comunidad de El Empalme, departamento de El Paraíso.
Según la Fiscalía e investigaciones de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), “El Patrón” era policía que fue depurado en el 2013, convirtiéndose posteriormente en líder de “El combo que no se deja”.
¿Usted qué opina?