Nacionales Sucesos Titulares

EN PRISIÓN | Asesinan a “El Patrón” cabecilla de “ El combo que no se deja” 

El Patrón
sera que es amor

En las últimas horas ingresó a la morgue capitalina el cadáver de un privado de libertad conocido en el mundo criminal como “El Patrón” que habría muerto asfixiado y torturado en la Penitenciaria Nacional de Támara.

Dentro de los informes, se conoció que el cuerpo de “El Patrón” presentaba signos de tortura en su cuerpo, entre ellos; una soga en el cuello.

Lea También: Capturan a presunto integrante de la mara Salvatrucha por tráfico de drogas

El ahora occiso fue identificado como Sergio Isais Tercero Valle de 40 años, quien era cabecilla del grupo criminal “ El combo que no se deja”.

Cabe mencionar que, el privado de libertad se encontraba recluido en módulo de máxima seguridad del Centro Penitenciario.

Lea También: GALERÍA| En posesión de 548 libras de supuesta marihuana detienen a sujeto en Olancho

Antecedentes

El Tribunal de Sentencia con Jurisdicción Nacional en Materia de Extorsión de la capital, sentenció a “El Patrón” a 20 años de prisión, por asociación ilícita, extorsión y lavado de activos.

Segio Tercero, fue detenido el jueves 13 de julio de 2018, en la comunidad de El Empalme, departamento de El Paraíso.

Según la Fiscalía e investigaciones de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), “El Patrón” era policía que fue depurado en el 2013, convirtiéndose posteriormente en líder de “El combo que no se deja”.

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Kate Padgett

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario