Nacionales Sucesos Titulares

Capturan a presunto integrante de la mara Salvatrucha por tráfico de drogas

dorada ice

Mediante un operativo, miembros de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandilla (FNAMP), capturaron a un integrante de la Mara Salvatrucha acusado por los delitos de tráfico ilícito de drogas y armas en San Pedro Sula.

Aparentemente, el pandillero de la mara Salvatrucha era encargado de controlar la zona de El Zapotal en San Pedro Sula, Córtes.

Lea También:FFAA confirma captura de exdirector y exsubdirector de Támara

Según el informe policial, el acusado es miembro de la mara hace 25 años y fue identificado únicamente con el alias de «OPA».

Tras investigaciones se dio a conocer que alias OPA, tiene varios antecedentes criminales, entre ellos destacan; robo, tráfico de drogas, porte ilegal de armas y asociación ilícita.

Durante la detención se decomisó 480 bolsitas con supuesta marihuana, 1,288 piedras de crack, alrededor de 2 mil puntas de cocaína, un arma de fuego, proyectiles y dos teléfonos móviles.

Luego de la captura las autoridades remitieron a los tribunales al acusado, para responder por los cargos de tráfico de drogas, porte ilegal de arma de fuego y asociación ilícita.


Quizá le interese


Accidente vial entre una rastra y un pick up deja una pareja muerta en Cucuyagua, Copán

Accidente

Un fuerte accidente vial entre una rastra y un pick up suscitado en la madrugada de este domingo en Cucuyagua, Copán, deja como resultado una pareja muerta.

Según informes preliminares, el accidente ocurrió en la carretera CA-4, donde aparentemente el vehículo tipo pick up se estrelló contra una de las rastras estacionadas a orilla de carretera.

Tras el impacto, la fémina que conducía el automotor falleció en el lugar y su acompañante fue trasladado al Hospital de Occidente, sin embargo, falleció debido a las graves heridas.

El cuerpo de Bomberos acudió a la escena para brindar atención de urgencia, haciendo todo lo que estaba en sus manos para rescatar a los perjudicados pero no fue posible salvarles la vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario