Economia Nacionales Titulares

Exministro de seguridad Arturo Corrales dice no estar implicado en investigación realizada por el CNA

CNA
dorada ice

El día de hoy el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) presentó un documento donde estaría sacando a relucir el mal manejo de fondos de la Tasa de Seguridad y el Consejo Nacional de Defensa y Seguridad.

En la investigación presentada por el CNA, dan a conocer los abusos realizados en el manejo de los recursos de Estado, así como la falta de transparencia durante los mandatos de Porfirio Lobo Sosa y Juan Orlando Hernández.

CNA

Lea También: VIDEO | Comerciante es asesinado a balazos en San Pedro Sula

El informe fue presentado en una reunión realizada en día 5 de junio durante una conferencia de prensa, en la que dejaron al descubierto las transgresiones cometidas a los fondos del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad junto con la Tasa de Seguridad.

Ante las revelaciones dadas, el ex ministro de seguridad Arturo Corrales, quien desempeño labores durante 18 meses, mencionó a un medio de comunicación que él había hecho público el destino de los fondos, aun cuando estos podían mantenerse secretos al ser recursos del estado.

Yo hice público el destino de esos fondos, porque consideré que eran recursos del Estado y no debía ser un secreto, eran recursos del pueblo hondureño y yo hice público el destino

CNA

Lea También: BRUTAL ATAQUE| Video: Frente a un hotel, sujetos fuertemente armados matan a joven en El Progreso

Así mismo agregó que en el documento de 45 páginas no se le menciona a él:

Al leer el informe no hay nada que hable de mi periodo como ministro, ni nada de los 15 casos investigados que tenga que ver con mi gestión”, declaró.

Acompañó, sus palabras con las imágenes de la rendición de cuentas que muestra un total de Lps. 7,670,929,915.90, en egresos durante la gestión del exministro.

CNA

Lea También: “Le decomisan camisa para investigación”| Detienen a sospechoso de masacre de tres jóvenes en Comayagua

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario