Nacionales Sucesos Titulares

IMPARABLE VIOLENCIA | Sicarios asesinan a taxista en la colonia 28 de marzo de la capital

taxista
dorada ice

Los hechos violentos no paran de registrarse en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó el asesinato de un taxista en la colonia 28 de marzo, en la capital de Honduras.

De manera preliminar se conoció que, sujetos fuertemente armados interceptaron al taxista cuando se dirigía a su casa, y sin mediar palabras, lo atacaron a disparos.

Lea También: VIDEO | Comerciante es asesinado a balazos en San Pedro Sula

Tras cometer el suceso, los malhechores huyeron con rumbo desconocido dejando a la víctima tendida en el suelo en un estado moribundo; no obstante, vecinos de la zona lo trasladaron inmediatamente al Hospital Escuela donde falleció minutos más tarde.

Hasta el momento, se desconoce el nombre del ahora occiso y los motivos por el cual los sicarios le quitaron la vida.

Lea También: BRUTAL ATAQUE| Video: Frente a un hotel, sujetos fuertemente armados matan a joven en El Progreso

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron rápidamente al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes en este nuevo crimen.


Quizá le pueda interesar:


Abogado Ivan Martínez sufre ataque armado en colonia capitalina; fue parte de la defensa de JOH

El exdefensor de reconocidas figuras públicas, Iván Martínez, fue la víctima de un atentado armado a inmediaciones de una colonia ubicada al sur de la capital.

De acuerdo a reportes preliminares, él se conducía a bordo de su vehículo en la colonia América de Comayagüela cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que dispararon en reiteradas ocasiones.

 Lea También: CONSTERNACIÓN | Con desgarradoras palabras familiares reclaman los cadáveres de jóvenes asesinados en la masacre de Comayagua

En las imágenes del hecho se pueden observar las perforaciones de bala en casi todas las ventanas del automotor, así como varios rastros de sangre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario