Espectáculos Música Nacionales Virales

Senador de México entrega reconocimiento a Cesia Sáenz por su trayectoria artística

Cesia Saenz
cable color cable color

La cantante hondureña Cesia Sáenz fue galardonada por el senador de México, Israel Zamora, por su «trayectoria artística», un distintivo honorario para impulsar el talento nacional e internacional en ese país.

A través de su cuenta de instagram, Cesia Sáenz compartió una serie de fotografías en las que agradeció al senador mexicano por reconocer su talento, que le permitió ganar el prestigioso concurso de La Academia.

Cesia Saenz

«Agradecida con el Senador @israelzamoraguzman por el reconocimiento a mi trayectoria artística. Fue un placer convivir con artistas, poetas, emprendedores, que quieren seguir adelante. Felicidades Senador por esta iniciativa. IMPULSARTE 🇲🇽🇭🇳»


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cesia Sáenz Oficial (@cesia_saenzoficial)


Durante el evento, la joven hondureña pudo deleitar a los presentes con su hermosa voz en el senado de la República de México.


Quizás te puede interesar:


«¿No me lo van a dar?” | Cesia Saenz: “Necesito cobrar el millón de La Academia”

La cantante hondureña, Cesia Saenz, nuevamente está en polémica luego de que compartieran un video de ella hablando del premio que debe cobrar.

Según explicó Cesia Saenz, a pesar de que necesita cobrar el dinero, no le preocupa mucho hacerlo.

Lea También: VIDEO | Hondureño encuentra a su mujer siéndole infiel con su amigo, dueño de un estanco

Necesito cobrar el millón de La Academia, no preocupa mucho porque igual me lo tienen que dar es como que ¿no me lo van a dar?”, dijo la artista.

En redes sociales, las personas comentaban sobre sus declaraciones y apuntaban que ella no tendría necesidad por presunto salario que le recibe como embajadora cultural.

Lea También: DE IMPACTO | Guardia de seguridad mata a hombre en centro comercial de San Pedro Sula

Sin embargo, otros señalan que sus palabras las sacaron de contexto ya que dice “necesito cobrar el dinero de La Academia, o sea que sí tiene necesidad y lo de no me preocupa es un sinónimo de confianza porque sabe que se lo darán”.

Le puede interesar:

VIDEO| “A mí me gusta así”: “Romeo Catracho” estrena su primera canción en la que respondería a las críticas sobre su inglés

Santy Meléndez, mejor conocido como el “Romeo Catracho”, sorprende a sus seguidores con el estreno de su primera canción con todo y videoclip.

Su canción al ritmo del reggaetón tiene como título “Te Invito” y en el video que publicó en su cuenta oficial de YouTube, el cantante se muestra en diferentes escenarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario