Espectáculos Internacional

Ariana Grande transmite en vivo concierto de Manchester

dorada ice

Todas las cuentas sociales de la cantante transmiten el concierto que ofrece la cantante junto a otros exponentes de la música, en Manchester Inglaterra.

Después del atentado terrorista que cobró la vida de varias personas,durante el concierto de Ariana Grande en la Ciudad de Manchester; la cantante ofreció un concierto con el propósito de recaudar fondos para las víctimas.

Lea También: (Galería: Las 22 víctimas mortales del atentado en Manchester)

El espectáculo, denominado “One Love Manchester”, destinará los fondos recaudados al fondo de emergencia de la Cruz Roja de Manchester para apoyar a las víctimas del atentado cometido el pasado 22 de mayo por un terrorista suicida, que dejó 22 muertos y 64 heridos, entre ellos muchos niños y adolescentes.

Solo 20 minutos bastaron para que las localidades para este concierto se agotaran. La empresa encargada de la venta de las entradas «Ticketmaster», aseguró que su página web experimentó una “demanda extraordinaria” cuando éstas salieron a la venta el mismo jueves.

Ariana Grande no estará sola, se le sumaron otros grandes artistas, incluyendo: Justin Bieber, Coldplay, Miley Cyrus, Niall Horan, Katy Perry, Take That, Usher, y Pharrell Williams.

Lea También: (Ariana Grande dará un gesto de amor por Manchester)

Se estima que con este concierto se recaudaran alrededor de dos millones de libras, y las ganancias obtenidas se destinarán a un fondo de emergencia creado por la ciudad de Manchester y la Cruz Roja Británica.

La cantante llegó a la ciudad de Manschester en viernes, y su primera actividad fue visitar los centros médicos donde aun permanecen hospitalizadas, algunas victimas del ataque terrorista.

Lea También: (Ariana Grande regresa a Manchester ¡pero no va sola!)
cable color jetstereo viaje el-ahorro