Espectáculos

Ariana Grande contrajo nupcias en secreto con su prometido Dalton Gómez

dorada ice

La cantante estadounidense, Ariana Grande, sorprendió a sus fanáticos con la gran noticia de que se casó en completo anonimato, con su prometido el agente inmobiliario de lujo, Dalton Gómez.

En ese sentido, la reservada ceremonia se realizó el pasado fin de semana en su mansión, ubicada en el estado de California, Estados Unidos, misma a la que asistieron solamente alrededor de 20 invitados.

Por su parte, un representante de la artista, concedió el lunes (17.05.2021) una entrevista a una prestigiosa revista y en donde confirmó este acontecimiento.

Lea También: Ariana Grande anuncia compromiso con su pareja Dalton Gómez con tan solo meses de relación

«Fue pequeña e íntima, con menos de 20 personas. La sala estaba llena de felicidad y amor. Las familias no pueden estar más contentas», aseveró el delegado.

Por otra parte, Ariana de 27 años y Dalton de 25, anunciaron su compromiso a finales del 2020, cuando el agente asombró a la diseñadora de modas con un hermoso anillo.

Grande, se mostró muy contenta por su compromiso con quien ahora es su esposo, “Para siempre y luego algo”, escribió junto a las fotografías que publicó en Instagram del épico momento.


Más leído:


GALERÍA | Conoce los lujosos premios que recibirá la nueva Miss Universo

La noche del pasado domingo (16.05.2021) se llevó a cabo el gran certamen de belleza, Miss Universo 2021, coronando como ganadora a la hermosa mexicana, Andrea Meza.

Cabe destacar que, la talentosa modelo de 26 años, es la tercera mexicana que se lleva el anhelado título para su natal país.

Es importante mencionar que Meza, aparte de destacar entre las 74 aspirantes y recibir el valioso título como “la más bella e inteligente del universo”, también es acreedora de grandes y lujosos premios.

Mismos que comenzaron con el honor de portar la valiosa corona llamada Miss Universe Power of Unity, que creó la joyería Mouwad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario