Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional Nacionales

“Es un anhelo desde niño”: Delantero Bryan Rochez aspira que Honduras clasifique a la Copa América

“Es un anhelo desde niño”: Delantero Bryan Rochez aspira que Honduras clasifique a la Copa América
Byan Rochez (Foto: David Romero)
dorada ice

Los jugadores hondureños se encuentran preparándose para el partido de repechaje que enfrentarán el próximo 23 de marzo contra Costa Rica, que será vital para conocer quien avanza en la Copa América 2024.

El delantero Bryan Rochez ha revelado su opinión sobre los contrincantes “ticos” y sus aspiraciones de poder clasificar en este importante torneo futbolístico.

Lea También: “Tienen buen cuadro” | Prensa tica no subestima a Honduras, pero asegura Costa Rica tiene la responsabilidad de ganar

“Conozco varios de sus futbolistas, tiene jugadores de mucha calidad, muy técnicos, por ahí físicamente no son muy superiores a nosotros, creo que en esa parte nosotros podríamos ganar ventaja (…) Pero le tenemos mucho respeto a Costa Rica, sabemos que pueden ser muy peligrosos para nosotros”, dijo Rochez.

Según el deportista, todos los miembros de la Selección de Honduras saben la importancia que tiene este partido y todos van con el mismo objetivo, sea quien sea que juegue, mantengan a la H en el campeonato.

Aseguró que se van a tratar de preparar con todo para poder ganar este duelo que tiene a miles de catrachos expectantes.

Lea También: «CON SORPRESAS» | Este sería el 11 de Honduras para enfrentar a Costa Rica y clasificar a la Copa América

¿Sueño desde niño?

De igual manera, Bryan Rochez, recordó que anteriormente la selección cinco estrellas hizo historia en la Copa América, espera sea algo que se repita.

“Los anhelé desde niño, al igual que muchos de mis compañeros. Nos alegró esa participación de la selección, estoy seguro que vamos a dar todo el sábado y así poder estar en la Copa América”, finalizó para Fútbol Centroamérica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario