Virales

Apóstol Guillermo Maldonado asegura que vacunas anticovid alteran el ADN y son parte de la venida del anticristo

dorada ice

El Apóstol Guillermo Maldonado vuelve a estar en polémica luego de que se difundiera un vídeo en el que durante su prédica en la iglesia “Rey Jesús”, asegurara que las vacunas contra la COVID – 19, serían una de las marcas que habla el libro de Apocalipsis.

En su intervención, el apóstol Guillermo Maldonado, citó el pasaje bíblico del también llamado libro de las revelaciones en su capítulo 13 verso 16.

Lea También: Arriban a Roatán las dosis de vacunas anticovid donadas por El Salvador

Dicho versículo manifiesta que “y hacía que, a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”, por lo que comparó la vacuna contra el nuevo coronavirus con esa señal.

Están preparando el camino, las vacunas están hechas para alterar su ADN y para rastrearlos”, exclamó Maldonado quien habló sobre el caso de una niña de nueve años después de aplicarse las dosis, comenzó a tener problemas.

El religioso pidió a su congregación no ponerse la vacuna, “crean en la sangre de Jesús y en la inmunidad divina”.

Lea También: El ministro de Salud de El Salvador baila punta en su llegada a Islas de la Bahía

Hay una agenda satánica y global específicamente están preparando la venida del anticristo”, expresó el hondureño líder de una de las iglesias más grandes de los Estados Unidos, quien asevera Dios se lo reveló.

Es importante señalar que, estas declaraciones las vertió hace varios meses atrás, no obstante, recientemente comenzó a tomar fuerza la difusión de este vídeo.

Vídeo aquí:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario