Virales

VÍDEO HISTÓRICO| Por la paz Salvador Nasralla estrecha la mano del presidente Hernández

cable color cable color

Un vídeo que ha trascendido en las redes sociales muestra un momento histórico en la vida política del país cuando Salvador Nasralla estrecha la mano del actual mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández.

La grabación realizada por personas asistentes a un evento en la capital del país, capta al apóstol Guillermo Maldonado invitando al ex presidenciable, Salvador Nasralla a que pasara al escenario donde se encontraba el presidente Hernández junto a la primera dama y al religioso.

Lea También: Mauricio Oliva hace oficial su precandidatura presidencial con el movimiento “Juntos Podemos”

El presentador de televisión accedió a la petición y junto a su esposa Iroshka Elvir, atendieron el llamado y se trasladaron al lugar indicado.

Posteriormente ambas parejas se saludaron estrechándose las manos al tiempo que el evangelista aseveraba que es “tiempo de reconciliación nacional”.

Lea También: Esdras Amado López promete una “Nueva Ruta” para Honduras

Asimismo, el general Romeo Vásquez Velásquez pasó al frente y saludó a Nasralla y al gobernante hondureño en la ceremonia dirigida por Guillermo Maldonado.

Otros asistentes a la reunión fueron el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva y el líder del partido Nueva Ruta, Esdras Amado López y el diputado liberal, Darío Banegas.

Vídeo aquí

[jwplayer pynLEkAG]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario