Espectáculos Virales

TREMENDO: Darío Pfister dice que Ninel Conde fue la culpable del divorcio de Guillermo Maldonado

cable color

Siguen las fuertes acusaciones por parte del pastor Darío Pfister hacia el autodenominado apóstol hondureño, Guillermo Maldonado, pues en las últimas horas reveló el nombre de una de las mujeres con la que supuestamente le fue infiel a su esposa, Ana de Maldonado.

Según Pfister, Maldonado tiene un romance con la actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, mejor conocida como “El Bombón Asesino”, instancia que causó la furia de su esposa, que no dudó en separarse del religioso una vez se enteró de la noticia.

«Ninel Conde es una celebridad, también parece ser que hay una cortina de humo con este hombre, Larry que cuando explotó el tema del divorcio comenzaron una relación entre Ninel Conde y este señor Larry que le está haciendo el coro a Maldonado para despistar a la gente», especificó.

Lea También: Pastor Pfister dice que Guillermo Maldonado lidera un “imperio del mal”

A criterio del líder del Ministerio Europa en Fuego, Maldonado tiene un acuerdo con Larry, pues este necesita “lavar el dinero, sacarlo de Miami y eso se le puede hacer Guillermo y bueno Larry le salva la reputación”.

Para finalizar, reiteró que Maldonado fue “100 por ciento infiel” durante casi todo su matrimonio que duró 32 años.

Cabe mencionar que, Conde todavía no emite declaraciones sobre estos rigurosos señalamientos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario