Nacionales Politica

Hermano de extraditable renuncia a su candidatura de diputado por el PSH

cable color cable color

Tras la captura de Fernando Santos Tobar, solicitado en extradición por EEUU, su hermano, Julio César Santos Tobar, renunció a su candidatura de diputado por el partido salvador de Honduras, organización política por la cual apuntaba llegar al congreso nacional representando al departamento de Copán.

Su carta de renuncia expone que dimite irrevocablemente a su aspiración al cargo de elección popular, por lo que confirmó la información que desde tempranas horas se difundió en redes sociales en la cual sostenían que el candidato a diputado dejaría su candidatura.

Lea También: El supuesto narcotiktoker copaneco estaría casado con sobrina de los Valle

Previamente el líder de esa institución política, Salvador Nasralla, habló sobre ese tema y dijo que santos tobar tuvo un buen comportamiento, pero su hermano es diferente y cuando investigan a las personas no se indagan a los hermanos y por ello se coló es información al tiempo que reconoció que su correligionario renunció voluntariamente.

No obstante, Nasralla remarcó que su partido no puede llevar al congreso nacional personas que tengan un nexo familiar de involucrados a actos ilícitos.

Lea También: GALERÍA| Hasta un sombrero firmado por Los Tucanes de Tijuana entre lujos de Fredy Mármol

Es importante recordar que Fernando Santos Tobar también conocido como el teto, es acusado por delitos relacionados al narcotráfico y según investigaciones él habría ocupado las rutas que dejó Víctor Hugo Díaz MoralesEl Rojo” capo hondureño que enfrentó la justicia norteamericana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario