Nacionales Sucesos

INFAME | Sicarios motorizados habrían asesinado a dirigente magisterial Armando Gómez

dorada ice

Testigos relatan que dos hombres en motocicleta abrieron fuego contra el automóvil en que se transportaba Armando Gómez, expresidente del Primer Colegio Profesional Hondureño de Maestros (Pricphma).

El profesor Armando Gómez fue interceptado en horas de la noche cuando se conducía a la altura de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), en Tegucigalpa, por desconocidos que, tras el atentado, se dieron a la fuga.

La víctima seguía con vida cuando socorristas llegaron hasta la zona y lo trasladaron a un centro asistencial de la capital, desde donde después se comunicó oficialmente su muerte por la gravedad de los disparos que alcanzaron su cuerpo.

Las autoridades han acordonado el área del suceso e inician las indagaciones que buscarán esclarecer este crimen.

Lea También: Ultiman taxista y menor de edad en El Progreso, Yoro

Armando Gómez

El dirigente magisterial ocupó la presidencia del Pricphma por 4 años.

Gómez dirigió por un tiempo la Escuela José Trinidad Reyes y enseñó en la Escuela Dionisio de Herrera, en Tegucigalpa.

Durante el periodo 2010-2014, fue presidente del Pricphma, institución gremial docente de carácter nacional surgido en la década de los 60.


Le puede interesar:


Hallan cuerpos sin vida de pareja desaparecida en Santa Bárbara

Santa Bárbara

La búsqueda que inició hace una semana entre la intriga de la comunidad y la ayuda de la policía, terminó hoy con el funesto hallazgo.

Los cuerpos de la pareja conformada por José Gómez, de 24 años, y Glenda Licona, de 30, yacían tendidos en el suelo y con varios impactos de bala en las cercanías de la aldea La Puerta, del municipio de San Marcos, en Santa Bárbara.

Hace una semana, la ausencia de los jóvenes y de su motocicleta, en la que solían transportarse en la comunidad de Santa Bárbara, se postergó tanto que sus familiares comenzaron a temer, lo que los llevó eventualmente a llamar a la Policía Nacional para solicitar ayuda.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario