Nacionales

Amigo de tiktoker que murió ahogado dice que va explicar lo que ocurrió cuando tenga autorización

amigo tiktoker ahogado
dorada ice

Un amigo que acompaño a Eduardo Alcántara, tiktoker hondureño que murió ahogado al intentar grabar un video, al embalse en Santa Cruz de Yojoa manifestó que no tienen autorización para hablar de lo ocurrido.

El también creado de contenido, Marlon Díaz, compartió en sus redes sociales un mensaje sobre lo ocurrido.

Lea También: Diputada Welsy Vásquez desmiente las versiones de la muerte de su sobrino tiktoker

«Más adelante haremos un live donde les explicaremos nosotros los 3 lo que realmente pasó… Por los momentos, no tenemos autoridad de los padres al hablar con ustedes por respeto a Eduardo y su familia», explicó el joven.

Asimismo, indicó que se siente devastado por lo ocurrido con el tiktoker.

amigo tiktoker ahogado

De acuerdo a lo que se conoce del caso, Alcántara viajó junto a tres amigos hasta la comunidad de Santa Elena en Santa Cruz de Yojoa y luego decidieron trasladar hasta el embalse conocido como “la pozona”, que posee aproximadamente 50 metros de profundidad.

Lea También: “Te me fuiste estando molestos”, doloroso mensaje de novia de joven tiktoker que murió ahogado en el Lago de Yojoa

De acuerdo a versiones preliminares de lo ocurrido, el joven intentó grabar un video nadando, sin embargo, no lo logró y se ahogó.


Más leído


Confirman un nuevo caso de hongo negro postcovid en el país

La jefa del Laboratorio de Virología, Mitzi Castro, informó que ya se confirma un tercer caso de hongo negro en el país.

De acuerdo a lo informado por la especialista, se trata de una persona de la tercera edad interna en el Hospital Escuela.

La hondureña habría superado el letal virus, sin embargo, al padecer diabetes y tener una baja en el sistema inmunológico, contrajo el hongo.

Ante esta situación, los médicos del hospital capitalino se encuentran realizando todos los esfuerzos posibles para recuperarla de manera satisfactoria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro