Nacionales Sucesos Titulares

VÍDEO | Momento en que rastra impacta violentamente en caseta de peaje en Santa Cruz de Yojoa

ipcable color
cable color

La noche del martes se suscitó un tremendo accidente vial en la carretera CA – 5 Norte donde una rastra impactó con una de las casetas del peaje ubicado a la altura de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Horas después del incidente, comenzó a circular el video del percance en Santa Cruz de Yojoa en el cual si bien no se muestra el violento choque, pero sí la velocidad con la que el equipo pesado se dirigía hacia el peaje.

Vídeo aquí:

 

En el aparatoso accidente de tránsito murió el conductor de la rastra al momento de impactar contra una de las casetas del peaje al que lo catalogan como el de “la muerte“.

La víctima mortal fue identificada como un hombre de nacionalidad guatemalteca que respondía al nombre de Ramiro Velásquez Solis.

Lea También: TRÁGICO | De varios impactos de bala asesinan a menor de edad en San Pedro Sula

rastra

De acuerdo a información preliminar sobre lo sucedido, al sujeto se le habrían calentado los frenos y perdió el control de la unidad colisionando contra una caseta que no estaba habilitada en el incidente.

rastra

En las imágenes del hecho, se puede observar como la rastra se convirtió en un amasijo de hierro, también resultó afectado en la parte trasera un camión que transportaba pollos de una granja y otros pequeños automóviles en menor medida.

rastra

Por otro lado, la estructura de la caseta quedó totalmente destruida con escombros de la construcción diseminados en la calle obstaculizando el paso.

Cabe señalar que, en este punto se suscitan muchas siniestralidades viales año con año que dejan múltiples saldos mortales y muchas personas heridas.

Mira el video a continuación:

 

Lea También: En sacos de fertilizantes, hombres pretendían movilizar supuesta droga en Cortés

Según la última contabilización de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), revelaron que, en el presente año más de 1,200 personas han perdido la vida a nivel nacional en 10 mil 058 accidentes viales.

De acuerdo al boletín publicado por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), indica que los accidentes representan una de las mayores causas de muerte en los ciudadanos, seguida de los asesinatos.


Te puede interesar:


VIDEO| Más de una decena de heridos deja aparatoso accidente de tránsito en Cortés

Cortés

Al menos diez personas resultaron heridas tras un aparatoso accidente de tránsito que sucedió en la carretera que conduce desde Puerto Cortés hacia la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

El hecho sucedió al momento de una colisión entre un bus de ruta interurbana y una rastra específicamente en el sector de Choloma, Cortés.

Continúa leyendo aquí.

aztecaCCcervezaymll

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario