Nacionales

Alrededor de 20 maquinarias de la AMDC realizarán trabajo de bacheo en Feriado Morazánico

Feriado Morazánico
dorada ice

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), afirmó que en este Feriado Morazánico aprovechará a tapar la mayor cantidad de baches posibles de la capital, mientras la población disfruta de las vacaciones.

Por lo tanto, se buscará aprovechar que muchos capitalinos irán a vacacionar en este feriado y la ciudad quedará mas libre para realizar sus labores de mejor manera.

Lea También: TOME NOTA | Hasta este horario atenderán los bancos por el Feriado Morazánico

Desde el lunes empezaron con la tarea de bacheo en el Bulevar Centroamérica, que conduce hacia Plaza Miraflores y también en el Bulevar Juan Pablo.

El alcalde de la Capital, Jorge Aldana, se ha puesto manos a la obra, debido a las criticas que se han suscitado en las redes sociales por el deterioro grave de las calles.

Lea También: Comienza éxodo de viajeros para este Feriado Morazánico

De acuerdo a lo informado por la AMDC, serán casi 20 maquinarias que se dedicarán a trabajar en el bacheo de las calles de la capital.


Te puede interesar también:


ATENCIÓN: Depresión tropical que amenaza a Honduras podría formarse durante el fin de semana

tropical

El Centro Nacional de Huracanes de los Estados Unidos (NHC) alertó sobre la formación de una onda tropical que amenaza de manera directa a Honduras.

El ente meteorológico manifestó que la depresión tropical tiene una probabilidad de formación media del 40% durante las próximas 48 horas y un 70% en los próximos cinco días.

”Actualmente la onda tropical esta ubicada a un par de cientos de millas al este de las islas de Barlovento del sur, esta produciendo un área de lluvias y tormentas eléctricas al sureste de un centro mal definido”. indicó.

No obstante, siempre se esperan lluvias locales fuertes y vientos de ráfagas sobre porciones de las islas de Barlovento durante esta noche y el miércoles.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario