Deporte Nacionales

Liga Deportiva Alajuelense vence de visita al Real España en las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank 2022

Liga
dorada ice

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, venció al Real España, y consigue una victoria importante en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf Scotiabank 2022.

La Liga se impuso 3-0 en el territorio catracho, ante el Real España, que no pudo hacer nada por recuperarse en el marcador y perdió en el Estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.

Lea También: VEA LOS GOLES AQUÍ | Inter vence al Barca en el grupo de la muerte; Napoli y Bayern “meten miedo” en la Champions

El primer tanto de la LD Alajuelense, llegó por medio de un gol polémico, ya que no debió contar; según el árbitro central, el gol fue de Johan Venegas, pero analizando la jugada fue desviada por el jugador Fredy Góndola que se encontraba en posición adelantada.

Video aquí:

Esto le cambió los planes al equipo aurinegro, donde el Director Técnico realizó 2 sustituciones en el primer tiempo.

En el segundo tiempo el Real España, salió en busca de goles y esto provocó que dejaran mucho espacio en la defensa, pero los manudos aprovecharon y apareció Venegas anotando el segundo tanto al minuto 58.

Video aquí:

Para cerrar el marcador, apareció Celso Borges, (minuto 61), para conseguir el 3-0 definitivo.

Video aquí:

Con ese resultado, La Liga recibirá en el estadio Alejandro Morera Soto, al Real España, que deberá modificar el marcador, para poder aspirar a llegar a la gran final.

Lea También: Luis Cruz sobre Henry Figueroa: “Si tenemos que esperarlo uno o dos años, lo esperaremos”

Sin embargo, el equipo de Costa Rica defenderá el resultado que lo tiene cerca de disputar la gran final.

Este miércoles se jugará la otra semifinal entre los dos equipos hondureños FC Motagua y CD Olimpia, en el estadio Chelato Uclés, en Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario