Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO| Unas tres personas habrían muerto tras accidente vial en carretera CA-5

accidente
cable color

Un aparatoso accidente de tránsito habría dejado el saldo mortal de tres personas en la carretera CA-5 a la altura de Siguatepeque, departamento de Comayagua, zona central del país.

Según el reporte, varias personas iban a bordo de un microbús color blanco y de un momento a otro, el conductor perdió el control de la unidad e impactó contra un camión en la zona.

Lea También: Pobladores de comunidades afectadas salen a las calles a exigir construcción de bordos en El Progreso

Debido al fuerte impacto, se reportó preliminarmente el fallecimiento de tres ocupantes, de los que se aún desconoce su identidad y edades. Del mismo hecho, también resultaron al menos ocho personas heridas.

Los cuerpos sin signos vitales quedaron tendidos sobre la carretera y las víctimas serían dos mujeres y un hombre.

Uno de los testigos del hecho, apuntó a que el siniestro vial fue provocado por un desperfecto mecánico del bus, que tiene en su parte delantera el distintivo de la ruta de Potrerillos, departamento de Cortés.

En las fotografías de la trágica escena se puede observar como el pequeño vehículo quedo totalmente destruido, afectado en su mayoría la parte delantera en las puertas, parilla y luces, así como quedó sin llantas.

Lea También: Matan a disparos a un comerciante dentro de su vehículo en La Entrada, Copán

Hasta el lugar, llegaron varios elementos de la Policía Nacional y comenzar una investigación del hecho y para resguardar el área y también miembros del cuerpo de socorro para atender a los lesionados y poder trasladarlos al centro asistencial más cercano.

El día de ayer (4/10/22) también hubo un accidente de tránsito en la zona central del país, cuando un bus cayó en una hondonada en La Paz, donde desafortunadamente dos personas perdieron la vida.

Cabe señalar que, de acuerdo al boletín publicado por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), indica que los accidentes representan una de las mayores causas de muerte en los ciudadanos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario