Virales

Día del Amante: ¿Por qué tu pareja podría serte infiel incluso si es feliz contigo?

dorada ice

Usuarios del sitio web, Ashley Madison, reconocieron que ser infiel y buscar encuentros sexuales sin vínculo afectivo, es bueno para añadir pasión a sus vidas.

Diferentes estudios determinan que solo el 5% de las especies son monógamas por naturaleza, pero lastimosamente el humano no pertenece a este selecto grupo, por ser infiel.

Lea También: «A un día de San Valentín»| Nicki Nicole confirma ruptura tras polémica de infidelidad de Peso Pluma

Un sitio web de nombre Ashley Madison es un portal para casados que puede vincular a cada usuario con diferentes personas para que puedan tener relaciones sexuales, sin ningún lazo emocional.

Esta plataforma, es usada en varios países, y es que hace unos años ayudó a establecer el 13 de febrero de cada año, como el Día del Amante.

Esta fue una campaña publicitaria que dio vida en redes sociales, esto luego de que Ashley Madison reportara mayor actividad de sus usuarios un día antes y después de San Valentín.

Sin importar su origen, el Día del Amante, ha servido para profundizar en la infidelidad como fenómeno, dado esto, la ciencia se ha plantado diferentes preguntas, muy interesantes.

¿Por qué incluso las parejas felices se engañan entre sí?

Injustificable es la falta de infidelidad; sin embargo, si romper un acuerdo en una relación es negativo, por qué existen relaciones que no solo navegan en calma en el engaño, sino que se muestran estando en equilibrio.

Helen Fisher, en su libro ¿Por qué él? ¿Por qué ella?, presentó resultados de un sondeo que se contraponían a la idea preconcebida del amor: 56% de los hombres y el 34% de las mujeres que engañaban a sus parejas estaban muy felices con su matrimonio.

Especialistas que estudian la infidelidad recomiendan plantear acuerdos, como tener otras parejas sexuales o incluso una relación poliamorosa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario