Nacionales Sucesos

Al menos 16 personas murieron en accidentes de transito el fin de semana

accidentes
cocacola traicionada

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV), reportaron la muerte de al menos 16 personas en accidentes de tránsito solo durante el fin de semana.

“Lamentando la pérdida humana donde 16 personas han perdido la vida a raíz de siniestros viales”, detalló la portavoz de la DNTV, Dania Cruz, sobre los accidentes en el fin de semana.

Lea También: “DOS SOSPECHOSOS” | Policía continúa con investigación de Kenia Alfaro, joven asesinada en Cortés

De igual forma, la subinspectora detalló que en tan solo dos días se reportaron al menos 189 accidentes, de los cuales, la mayor incidencia sucedió en la zona norte del país, varios de ellos ocasionados en la Feria Juniana de San Pedro Sula.

La funcionaria habló sobre el lamentable suceso ocurrido durante dicho festejo, del cual se divulgaron varios videos en las redes sociales, en el que varios jóvenes se accidentaron realizando maniobra peligrosas.

Lea También:  “De manera temporal” | Suspenden aumento de 3 lempiras en pasaje de taxi colectivo en SPS

Además, Cruz también informó del decomiso de más de mil 200 permisos de conducir por diversas faltas, como 222 personas sancionadas por dar positivos a la prueba de alcoholemia.


Le puede interesar:


Finaliza segunda audiencia en proceso de extradición de “El señor de los cielos”

Este día (27/6/22) se llevó a cabo la segunda audiencia denominada como de presentación y evacuación de pruebas para Radúan Omar Zamora, alias “El señor de los cielos”, quien es pedido en extradición por Estados Unidos.

El imputado, requerido por la Corte del Distrito Este de Texas, es conocido en Honduras bajo el nombre de José Oliva Meza.

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario