Internacional

AL INTERIOR DE UNA IGLESIA| Hombre mata a sus tres hijas menores de edad

Iglesia hombre mata hijas
dorada ice

Una salida que parecía para reunirse en familia termina en una brutal escena del crimen, pues un hombre tomó la decisión de acabar con la vida de sus hijas con sus propias manos.

Este hecho se reportó en la ciudad de Sacramento, estado de California. Conforme a los reportes realizados por las autoridades, el progenitor estaba en una visita supervisada en una iglesia de la zona de Arden-Arcade con las menores de edad cuando sucedió el hecho.

Los laborantes del templo religioso escucharon varios disparos alrededor de las 5 de la tarde (hora local) y al instante llamaron a números de emergencia, quienes encontraron 5 personas muertas incluído el agresor.

Lea También: VIDEO| Periodista ucraniana encara llorando a primer ministro británico, Boris Johnson

Los miembros de emergencia reportaron las víctimas de 13, 10 y 9 años de edad, además de la persona acompañante en la visita.   

Cabe señalar que, el jefe policial, Scott Jones, indicó que este hombre estaba separado de la madre de las niñas, además tenía una orden de alejamiento en su contra.

 El sargento del Departamento de Policía del condado Sacramento, Rod Grassman, relevó que se está investigando el caso bajo violencia doméstica.

Lea También: TRÁGICO FINAL | David Koresh; tenía 140 esposas, líder de una secta y decía ser la reencarnación de Dios

«Otro acto sin sentido de violencia armada en Estados Unidos, esta vez en nuestro patio trasero. En una iglesia con niños adentro. Absolutamente devastador», manifestó el gobernador de California, Gavin Newsom.

Sin emabargo, este indignante suceso concluye con la muerte de este individuo de 39 años de edad pues se disparó a sí mismo después de cometer atroz crimen que deja en luto a la familia y ciudadanos de California.

El recuento total de los decesos es de 5 personas: las tres niñas, el acompañante y el hombre. 

En las afueras del lugar del crimen se aproximaron ciudadanos a establecer un pequeño homenaje para las niñas con flores, globos, pequeños peluches y muchas velas.

Foto: Cortesía
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario