Internacional Titulares

Adolescente mató a su familia y a amiga en Nueva Jersey

dorada ice

El terrible crimen ocurrió minutos antes de la media noche, la policía respondió a un llamado de emergencia y encontró a las 4 víctimas.

Mientras millones de estadounidenses levantaban sus copas para brindar por un 2017 que se va y un 2018 que llegaba, un adolescente de 16 años asesinó con un fusil semiautomático a sus padres, su hermana y una amiga de la familia en el estado de Nueva Jersey y fue detenido por las autoridades.

El cuádruple homicidio se produjo en la localidad de Long Branch, en la costa del Atlántico. Una persona no identificada reportó el tiroteo a la policía hacia las 23:45 del domingo, 15 minutos antes de que suenen las campanadas de la medianoche.

Adolescente mató a su familia
Adolescente homicida.

Lea También: Trump amenaza a Pakistán con quitarle ayuda económica

El fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, informó que entre las víctimas se encuentran el padre del detenido, Steven Kologi, de 44 años, y la madre del presunto homicida, Linda Kologi, de 42.

El joven asesinó también a su hermana Brittany de 18 años, así como una amiga de la familia que vivía en el lugar, Mary Schultz, de 70 años.

Adolescente mató a su familia
Dos de las víctimas, madre y hermana del acusado.

«Es algo terriblemente trágico», agregó Gramiccioni en declaraciones a los periodistas en Long Branch. El funcionario dijo que el abuelo y otro hermano del adolescente no resultaron heridos ya que salieron de la casa a tiempo.

Adolescente mató a su familia
Christopher Gramiccioni

Las autoridades no facilitaron la identidad del presunto asesino porque se trata de un menor.

Tampoco apuntaron la causa que pudo haberle llevado a cometer el múltiple homicidio, aunque calificaron el tema como un caso aislado de violencia doméstica.

Respecto al arresto, el fiscal agregó, con alivio, que se produjo sin incidentes porque el joven no mostró resistencia. Además, adelantó que probablemente sea juzgado como un adulto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario