Internacional Nacionales Sucesos

Hondureño pasará 30 años en la cárcel por violar y asesinar a niñera

cable color cable color

Un joven de nacionalidad hondureña permanecerá los próximos 30 años de su vida en la cárcel, luego de ser declarado culpable del delito de violación y homicidio en contra de una niñera peruana cuando esta hacía ejercicio en el Liberty Park de Nueva Jersey.

El imputado que responde al nombre de Jorge Ríos (35), admitió haber agredido sexualmente y estrangulado a la niñera Carolina Cano (45), a quien siguió la madrugada del 11 de abril del 2019.

Lea También: MÁS FEMICIDIOS | Matan otras tres mujeres en el departamento de Copán

Luego de cometer el aberrante acto, el sujeto decidió lanzar el cuerpo al río del parque, lugar donde fue encontrado por oficiales estadounidenses.

Según los fiscales del condado de Hudson, el cuerpo de la niñera presentaba signos de estrangulamiento con el cargador del teléfono celular e inmersión en agua.

El juez también le impuso una condena de 10 años que se ejecutará simultáneamente por agresión sexual con agravantes.

Según el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas, Ríos llevaba unos años trabajando en Estados Unidos a pesar que fue deportado dos veces en 2003 y 2004.


Quizás te puede interesar:


Rescatan a familia hondureña en una camioneta en México

Un joven que traslada a una familia de migrantes hondureños fue capturado por agentes de la Policía Ministerial mexicana en General Bravo.

Luego de una persecución al automóvil del sospechoso, este fue detenido y sus acompañantes fueron asegurados por las autoridades mexicanas.

El conductor del vehículo fue identificado como José Alberto, de 26 años de edad, este conducia una camioneta Ford Expedition con placas del Estado de Coahuila.

Familia

Los nombres de los integrantes de la familia hondureña son, Edwin, de 32 años; Elba, de 22 años; una niña, de 5 años y un niño, de 8 años.

El reporte indica que la camioneta iba en exceso de velocidad, por lo que agente policías intentaron detenerla cerca de la entrada  a General Bravo, sin embargo esta no se detuvo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario