Espectáculos Música Virales

»Actuación sublime»⭐ | Hondureña Carla Zaldívar gana concurso Idol Kids España

carla
dorada ice

La joven sanpedrana, Carla Zaldívar se coronó como la ganadora de la segunda edición del reality show Idol Kids España, luego de impresionar a los jueces y audiencia con su privilegiada voz.

Carla Zaldívar de 15 años, llegó a España hace siete meses con el objetivo de poder crecer en su talento artístico, y luego de triunfar en el reality show, la hondureña es acreedora de 5 mil euros, es decir, cerca de los 123 mil lempiras. 

Lea También: CONSTERNACIÓN| Matan a abogado cuando intentaba negociar su vehículo en la capital

Zaldívar, Para la gran final sorprendió al jurado luego de interpretar »Feeling good» de la compositora Nina Simone. De igual forma, logró que la audiencia se pusiera de pie.

Según medios españoles, califican la presentación de la joven como una »actuación sublime». 

Lea También: VIDEO| CR7 hondureño busca de una chica que “no se fije en su fama”

El respaldo de los jueces y las votaciones del público permitieron que Carla se convierta en la ganadora de la segunda edición de Idol Kids España. 

Ante esto, Carla no pudo evitar que se le rodaran lagrimas de felicidad, “Después de saber que soy la ganadora de Idol Kids me siento muy emocionada, es el momento más importante para mí. Es que realmente no sé cómo expresarme porque son demasiados sentimientos”, declaró la joven.

Lea También: “El carro rebotó tó – tó – tó” | La parodia de “Tití me preguntó” por los baches en la capital

Hasta el escenario llegaron sus padres Carlos Zaldívar y Wendy de Zaldívar, quienes abrazaron y expresaron el orgullo que sienten por su hija.

Carla Zaldívar se une a la lista de hondureños que han alcanzado la victoria en un concurso de canto, tal como fue el reciente caso de Cesia Saenz en La Academia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Idol Kids (@idolkidsesp)

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario