Internacional Virales

VÍDEO »A sangre fría»| Joven mata a cuatro personas y lo transmite en Facebook

tiroteo
cable color cable color

Momentos de terror vivió la población de Memphis, en el estado de Tennesse, Estados Unidos, luego que un joven armara un tiroteo en las calles, y por si fuera poco, dejara documentado todo el atentado mediante una transmisión en su cuenta de Facebook.

Ezekiel Kelly, de 19 años, fue detenido por la Policía local, luego de protagonizar un tiroteo que cobró la vida de al menos cuatro personas y tres heridos.

Lea También: Revelan que FBI halló información confidencial en la casa de Donald Trump sobre armas nucleares de otro país

Durante varias horas, la policía lo persiguió mientras conducía alocadamente por las calles de Memphis, el joven portaba dos pistolas con las que disparó a sangre fría, sin embargo, los agentes policiales hacían todo lo posible para resguardar a las personas.

Pese a todos los esfuerzos, las autoridades lograron apresarlo hasta que este se estrellara con su coche en el barrio Whitehaven.

Lea También: POLÉMICA | Rusia amenaza a Europa mediante un video: “el invierno será grande”

Por su parte, la Jefa de Policía de Memphis mediante una conferencia de prensa manifestó, “Había al menos ocho escenas del crimen: los siete tiroteos y un robo de auto en Southaven”.

Las investigaciones demostraron que Kelly, es un exconvicto que recién acaba de salir de prisión, pues había sido detenido anteriormente por asesinato en primer grado.

Mira el momento aquí:

[jwplayer YxPLB4Kh]


También podría interesarle:


“TERROR”| Video: Captan momento donde se derrumba puente recién inaugurado en Congo

puente

Durante un acto de inauguración de un puente  peatonal en la República Democrática del Congo, este terminó por derrumbarse; el momento quedó grabado por medios de comunicación y las imágenes se han hecho virales en redes sociales.

En el clip se observa el momento preciso cuando una mujer, acompañada por un supuesto funcionario, sostienen una cinta roja para cortarla e inaugurar el puente en Mont Ngafula, al sur de Kinshasa. Sin embargo, al momento de cortar la cinta se derrumbó la infraestructura.

En el evento se encontraba un fotógrafo, este tuvo que intervenir para ayudar a las personas que se encontraban sobre el puente.

Nota completa aquí: 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario